jueves, 1 de diciembre de 2011

Esto es arte y el resto son tonterías!

Pincha AQUÍ para el primer capítulo de esta saga y... preparaos que el 3er capítulo es rompedor!!



Y AQUÍ tenéis la inspiración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón que es off topic pero me gustaría conocer tu opinión sobre todo esto:

http://youtu.be/98u90BBP89s

http://fotoglz.com/

http://aximuniain.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=158:19-de-noviembre&Itemid=78

Un saludo.

Kukurusta dijo...

jojojo, jojojo i jojojo!!! eman tigre!!!

Niegà dijo...

Ya la publicaré cuando llegue el momento, pero así de entrada me parecen una vergüenza dos cosas:

(1) que una cosa que haya pasado en la playa se saque de la playa y se lleve a internet sin más cuando no había razón ninguna por hacerlo. Y con ello me refiero al origen de toda la polémica en fotoglz.com

(2) que la gente -y especialmente los foros y blogs opinen sin pensar antes que igual hay mucha más historia que no se ve en el video. Este video fuera de contexto, no tiene ningún sentido. dentro del contexto, cobra mucho más sentido.

desde luego si de algo NO va esa historia es de localismo. pero en fin, si la gente prefiere ver demonios, allá ellos.

Niegà

Anónimo dijo...

Gracias por responder tan pronto!
En mi opinión tampoco va de localismos, creo que es más una cuestión de aprovecharse del trabajo de otros para sacar un beneficio a su costa, y un poco de ombliguismo también al considerarse descubridores de esas olas cuando los marineros de la zona conocen esas rompientes desde hace siglos.
Un saludo.

Fran dijo...

Hay gente que surfea sitios como ese y otros sin "equip", sin llamar a fotografos, sin afan de "ordeñar", y cuando pueden, sin motos. Esos son lo heroes, y estos tipos, los villanos.

Niegà dijo...

Fran,
Voy a dar por cerrado este offtopic pues quiero hablar de este tema más adelante. Además para insultar ya tenéis otras webs.

Pero un apunte: no te equivoques, no hay otras olas como esta por aquí cerca. Y son muy pocos (un puñado en toda europa) los que pueden entrar en esta ola cuando está grande y coger olas sin hacerse daño. No es la Tóxica, ni la Rana ni F3 ni Acid Drop...

Saludos!

Niegà

Anónimo dijo...

Jodé que bueno Rocky!. El ambiente portuario mítico ( Stallone con Rocky homenajea a "La ley del silencio" de Brando, los estibadores...), el pescao en vez de la manzana, el labio torcido...Habéis dado todos los toques en el clip. Metiendo a Paulie el cuñado que se pasaba el dia soplando hubiese sido ya la repera, jajaja. Uno que ya peina canas.
Saludos.